Esta madrugada, murieron dos hermanas de 22 y 26 años tras un terrible accidente ocurrido esta madrugada en Villa Caraza, en el partido bonaerense de Lanús. Las jóvenes viajaban junto a otras tres personas en un Audi A1, a gran velocidad y tomando alcohol.

Algunos de los ocupantes del vehículo subieron varios videos en redes sociales minutos antes del brutal impacto contra una columna. En las imágenes, se los ve cantando, tomando alcohol y bromeando mientras el conductor maneja a gran velocidad.

Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una botella de vodka.

@rodrigojorgeok

El choque se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada. El joven que manejaba el coche alemán dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que otro de los heridos, al Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar. Un tercer herido permanece internado en el Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

"A un muchacho lo sacamos consciente y muy asustado, preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios", contó el jefe de bomberos Hernando Jorge a TN.

En tanto, las otras dos ocupantes del Audi, Denis Ojeda, de 22 años, murió en el acto y su hermana, Agustina, de 26, alcanzó a llegar al hospital pero tampoco sobrevivió.